Policiales También baleó a un joven

Apuntó con un arma en la cabeza y le partió una silla por la espalda a su mujer

Hace un mes salió de la cárcel tras cumplir una condena por homicidio ayer se enojó con su mujer porque la misma iba a visitar a la madre. Tras la violenta agresión irrumpió en la vivienda de un joven en Concordia y lo baleó en la pierna.
Un violento sujeto que hace un mes salió de la cárcel tras cumplir una condena por homicidio ayer se enojó con su mujer porque la misma iba a visitar a la madre. Con un arma de fuego le apuntó a su pareja en la cabeza y después le partió una silla por la espalda. No conforme con esto la agarró a patadas.

La mujer, víctima de violencia de género, denunció el caso y fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se comprobó que presentaba un traumatismo con hematomas en la cara anterior de la pierna izquierda, además de los golpes en la espalda. "Temo por mi vida", dijo.

Por otra parte, la violencia llevó al ex convicto hacia el domicilio de un joven de apellido Bogado, de 23 años, quien estaba durmiendo cuando le pateó la puerta, irrumpiendo en la habitación de una vivienda de calle La Pampa y Saavedra, en el barrio Martín Fierro.

"Vos me debías una hijo de p. . . ", le dijo a Bogado y le descargó un balazo que impactó en el muslo de la pierna derecha.

El atacante sería de apellido Ledesma. La Policía efectuó un allanamiento en su domicilio y le secuestraron un revólver. También el juez ordenó la prueba del dermotest y, hasta ayer, se encontraba detenido. Muchos son los que piden en el barrio Martín Fierro que no vuelva a las calles. "Nunca debió salir del penal", dijeron al diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS