Policiales Ruta Provincial N°2

Una camioneta se incrustó contra un camión

Un camión perteneciente a Vialidad Provincial, con acoplado, transitaba de Oeste a Este. Cuando estaba por ingresar a Colonia La Fraternidad, en el departamento Federación fue colisionado por una camioneta que circulaba en mismo sentido.
Durante la tarde del lunes se produjo un choque sobre Ruta Provincial N°2, en el ingreso a Colonia La Fraternidad, en el Departamento Federación.

Un camión marca Mercedes Benz, perteneciente a Vialidad Provincial, con acoplado, transitaba de Oeste a Este. Cuando estaba por ingresar a Colonia La Fraternidad fue colisionado por una camioneta que circulaba en mismo sentido, en la cual iban dos hombres de 31 y 22 años con domicilio en Liniers, de la provincia de Buenos Aires.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí y presentaron lesiones de carácter leve.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS