Policiales Gualeguaychú

Caminaba "en actitud sospechosa": ocultaba marihuana entre sus ropas

Personal de comisaría sexta de Gualeguaychú, interceptaron en calle Guastavino, a un motociclista, el que carecía de la documentación del rodado. En la zona vieron a un hombre en actitud sospechosa: ocultaba marihuana.
Aproximadamente a las 14:05 de este lunes, mientras los funcionarios efectivizaban la retención preventiva de la moto, divisaron una persona sospechosa circulando en forma peatonal, por lo que procedieron a la identificación del muchacho. Los uniformados constataron entre las ropas del individuo un cartón con cigarrillos, y en su interior, once envoltorios conteniendo una "sustancia verdosa". Ante la posibilidad de tratarse de estupefacientes se dio intervención a personal de la División Toxicología, quienes determinaron mediante "prueba de campo" que se trataba de marihuana, con un pesaje aproximado de 25 gramos.

El sujeto de 30 años fue trasladado hacia Jefatura Departamental donde permanece detenido por la supuesta infracción a la Ley N° 10.556, a disposición de la Unidad Fiscal en turno de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS