Policiales Paraná

Dejó su moto con las llaves puestas y se la robaron: la recuperó minutos después

Dejó su moto estacionada en el frente de su casa y se la sustrajeron. Desde la policía indicaron que estaba "con la llave puesta y sin medidas de seguridad". La hallaron "escondida", en Barrio Paraná XVI.
En la tarde de este lunes, personal policial dependiente de comisaria decimosexta, tomó conocimiento sobre el robo de una moto, propiedad de un joven de 23 años, quien a las 15:30, dejó estacionada su moto Motomel Skua. El rodado había sido dejado, según indican fuentes policiales, "sin medida de seguridad y con la llave colocada, estacionada fuera de su casa".

El joven, pasados unos minutos salió y su moto ya no estaba. Al no poder recuperar el rodado por sus propios medios, dio aviso a la policía, logrando personal de comisaria decimosexta hallar el rodado en Barrio Paraná XVI. Estaba escondida debajo de una escalera.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente la moto. El joven radicó la formal denuncia en sede policial y el rodado fue entregado bajo acta de estilo, previa disposición de la fiscalía en turno. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS