Policiales Paraná

Tras cinco horas, el hombre que amenazaba con arrojarse de un techo, se bajó

El hombre que permanecía en el techo de un estacionamiento, en el centro de Paraná, se bajó, conoció Elonce. Amenazaba con arrojarse, luego que la Justicia impusiera restricciones y lo excluyera del hogar.
Un hombre de 37 años subió al techo de una playa de estacionamiento y amenazó con arrojarse al vacío. Ocurrió en calle Andrés Pazos, entre Corrientes y San Juan. A las 21.50 y tras cinco horas de tensión, decidió bajar. Según indicaron a Elonce, tendría una denuncia por violencia de género y la justicia impuso una exclusión del hogar. En ese sentido, está disconforme con el fallo judicial y también con el desempeño en su caso.

"El hombre, oriundo de Gobernador Etchevere, mencionó que temía que lo despidieran del trabajo y también, que tenía problemas con su mujer", dijo Lucio Yedro, desde los Bomberos Zapadores.

En tanto, Juan Domingo Cabrera, el abogado del hombre, había contado a Elonce que se trata de una situación familiar compleja. "Diego es empleado de una granja avícola. Es una buena persona y es un buen padre. Pese a la cuestión judicial, confiamos en que sus problemas no van a pasar de lo ocurrido, no es una situación grave".
Asimismo, relató que "lo estaban notificando de las medidas en Tribunales y salió intempestivamente y a los gritos, diciendo que se iba a matar. No supimos nada, hasta que nos avisaron que subió al tinglado. Estaba muy ofuscado por la actuación de la Justicia en su caso. Teme perder el trabajo y ha llegado a esta situación límite por diferentes motivos".

Personal de Operaciones Especiales y un mediador trabajaron durante toda la tarde para convencerlo de que no tome una drástica decisión.

El encargado de la playa de estacionamiento, Jorge Rivero, expresó a Elonce TV que "a medida que pasaban las horas el peligro iba a ser mayor. De todas formas íbamos a poner toda la buena voluntad para que trabajen tranquilos y quede a disposición de la Policía".

En principio el hombre fue trasladado al Hospital San Martín para realizarle estudios médicos. Luego será derivado al Hospital de Salud Mental. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS