Policiales Matricidio

Falleció la mujer golpeada por su nieto en Concordia

Un joven asesinó a su propia madre e hirió gravemente a su abuela tras golpearla con una madera de la cerca de su casa. La mujer, de 85 años, estaba internada en terapia intensiva en el hospital Masvernat.
Un impactante hecho de sangre se produjo este domingo en el barrio La Roca de Concordia cuando un joven asesinó a su propia madre e hirió gravemente a su abuela tras golpearla con una madera de la cerca de su casa.

El matricidio se registró en un precario asentamiento ubicado en las calles 2 de abril y Grimberg en el asentamiento conocido como barrio "La Roca". Mabel Narváez, de 56 años, falleció como consecuencia de las graves heridas que recibió; había sido asesinada por su propio hijo, David Acuña de 19 años.

En tanto, la mujer de 85 años, identificada como Mirta Bejarano, permaneció internada en estado sumamente grave en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat. Este lunes, alrededor de las 13, murió tras 24 horas de agonía. Era la abuela del asesino.

"No hya palabras para describir lo que hizo", expresaron familiares en momentos en que los restos de la mujer llegaban a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS