Policiales No hubo heridos

Un colectivo se incendió en Ruta 12: Los pasajeros no sufrieron heridas

El colectivo que cubre el trayecto entre Paraná y Concepción del Uruguay, ardió en llamas por un aparente desperfecto en el motor. Ocurrió en Ruta 12. Todos los pasajeros pudieron bajar del micro sin sufrir heridas.
Video: Un colectivo se incendió en Ruta 12: Los pasajeros no sufrieron heridas
Un colectivo que cubre el trayecto entre Paraná y Concepción del Uruguay se incendió Ruta Nacional 12. El micro ardió en llamas por un aparente desperfecto en el motor y quedó totalmente afectado por el incendio.
El destino del colectivo era Concepción del Uruguay, había salido desde Paraná y el fuego se inició cuando transitaba entre las localidades de Lucas González y Rosario del Tala.
Según testimonio de una pasajera, comenzó a sonar la alarma y evacuaron rápidamente el móvil.
De acuerdo a la información brindada por la policía, el siniestro no tuvo consecuencias para los pasajeros que pudieron ser evacuados rápidamente.
El hecho ocurrió esta tarde, y afortunadamente, no se registraron heridos.
Al llegar personal policial, observó que el vehículo estaba envuelto en llamas. En el lugar, solamente estaban, el conductor del rodado y su acompañante, ya que los pasajeros, fueron llevados en otro micro.
Por dichos del chofer, el fuego se inició en la parte trasera del colectivo, más precisamente en la zona del motor. Con la llegada de los bomberos, se dispuso el corte provisorio de la ruta a fin de lograr sofocar por completo el incendio.
El operativo conjunto de la policía de Gobernador Sola y de Lucas González determinó que no hubo personas lesionadas, destacándose que se quemó la totalidad de las encomiendas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS