Policiales En ciudad santafesina

Se topó con el asesino de su hermano durante una procesión y logró capturarlo

Durante ocho meses buscó al asesino de su hermano hasta el cansancio y lo terminó encontrando en el lugar menos pensado, durante la 25° Peregrinación a San Nicolás en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Nazareno Benjamín Ciorda (17) fue ultimado de un tiro en la espalda cuando celebraba la Navidad junto con amigos el año pasado. A los días, el 29 de diciembre, se emitió un pedido de captura con el nombre de Walter M.; este hombre de 24 años fue señalado como el autor material del crimen.

Walter logró evadir a la Justicia por meses, pero su suerte se acabó el sábado pasado. La hermana de la víctima fatal y policía de esa provincia participaba de la actividad religiosa cuando, entre la multitud, identificó al presunto asesino de su hermano, según publica elciudadanoweb.com.

Lejos de entrar en desesperación, la mujer policía avisó a sus superiores y activó un operativo para capturarlo.

Durante la fatídica madrugada del 25 de diciembre, dos hombres en moto dispararon contra un grupo de adolescentes para luego escapar a toda velocidad. Nazareno fue herido de muerte, y otros tres jóvenes resultaron heridos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS