Policiales Sin mediar palabra

Apuñalaron a un intendente cordobés durante el festival de asadoras

El jefe comunal resultó herido en el abdomen al ser atacado por un sujeto con problemas psiquiátricos, en el Certamen Nacional de Asadoras. Habría mantenido disputas políticas y personales con el intendente.
El intendente de la localidad cordobesa de Marull, Daniel Constantino, sufrió heridas leves en el abdomen al ser atacado con un cuchillo por un hombre con problemas psiquiátricos durante el Certamen Nacional de Asadoras.
El jefe comunal de Marull, localidad situada a 173 kilómetros de Córdoba Capital, fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde se encontraba internado pero fuera de peligro.

El ataque se produjo el domingo a las 17:30, de acuerdo a la información policial. El agresor, de 43 años, que está bajo tratamiento psiquiátrico, lo apuñaló sin mediar palabra.
Según medios locales, el agresor mantenía disputas políticas y personales con el intendente lo que, se cree, habría motivado el ataque.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS