Policiales Ocurrió en Villaguay

Balearon a un joven de 23 años tras una gresca a la madrugada

El violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada en la ciudad de Villaguay y el joven herido, debió ser trasladado al Hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo en la pierna izquierda.
Una violenta gresca, entre varios sujetos, ocurrió el sábado a la madrugada, en la ciudad de Villaguay y un joven de 23 años de edad, terminó herido con un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.
Según indicaron fuentes policiales, el episodio ocurrió a las 3 de la mañana, en calle Alsina al 1400, y los vecinos llamaron a la Policía.
La ambulancia del hospital Santa Rosa de Villaguay trasladó al herido y el médico constató que tenía una herida a la altura de la ingle, con orificio de entrada y salida. Por tal motivo, el chico fue trasladado hacia el Hospital San Martin de la ciudad de Paraná donde se encuentra internado en observación fuera de peligro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS