Policiales El hecho ocurrió en Federación

Hospitalizaron en grave estado a joven apuñalado en la zona de la clavícula

Un joven fue apuñalado en Federación, y por la gravedad de sus lesiones, debió ser derivado al hospital de Concordia. El agresor fue identificado pero no quedó detenido.
Un joven de 21 años ingresó al hospital San José de Federación con una herida de arma blanca. Se trató de Antonio José Cardozo, el cual luego de ser estabilizado, debió ser derivado al Masvernat de Concordia por presentar neumotórax, lesiones consideradas de carácter graves.

De acuerdo al parte policial, el sujeto presentaba un corte de unos siete centímetros por tres centímetros de profundidad en la zona de la clavícula.

En el marco de las investigaciones para determinar formas y circunstancias en las que el joven resultó herido, personal policial, con la orden judicial correspondiente, allanaron el domicilio del posible autor del ataque.

En el lugar, se secuestraron prendas de vestir y la presunta arma homicida. Se continúa trabajando en lograr el total esclarecimiento del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS