Policiales No pudieron evitar el impacto

Iban por la autovía y chocaron un toro de 300 kilos

Una pareja que circulaba en un Peugeot 207 por el kilómetro 319 de la Autovía Artigas, fueron sorprendidos por un toro de 300 kilos y no pudieron evitar el choque.
Según informaron desde la Jefatura Departamental de Federación, cerca de las 23 horas de este domingo, personal policial intervino en un accidente ocurrido en la autovía "José Gervasio Artigas", a la altura del km 319.

El choque fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot 207 gris, que circulaba de norte a sur, y era conducido por joven de 19 años, con domicilio en Pinamar, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por una mujer de 20 años.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor del vehículo chocó contra un toro de pelaje negro, de unos 300 kilos. Los ocupantes del rodado resultaron sin lesiones de ningún tipo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS