Policiales Inseguridad

Firma de drugstores denunció 19 robos en los que va del año en Concordia

La firma posee tres locales en diferentes puntos de Concordia y en lo que va del año, contabilizaron 19 robos. El último se produjo este fin de semana y en el anterior, el ladrón se había alzado con la recaudación.
Un ladrón ingresó el sábado por la noche a uno de los locales de "Selfie", el ubicado en Urquiza y Coldaroli, en Concordia, y si bien el robo fue menor, es el número 19 que sufre la firma.

Hace una semana atrás, un delincuente que se trasladaba en una motocicleta había ingresado al mismo local en horas de la tarde y, a punta de cuchillo, redujo a la empleada y sustrajo una suma de dinero.

Los negocios que corresponden a la razón social "Maxi Market Selfie", denunciaron que los tres locales que posee la firma en diferentes puntos de la ciudad, fueron víctimas de distintos ilícitos un total de 18 veces en lo que va del año, con el robo del sábado la cantidad aumenta a 19, publicó Diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS