Policiales En un colectivo de larga distancia

Mujer viajaba con más de un kilo de cocaína adosada al cuerpo

Gendarmes detectaron ciertas anomalías en el cuerpo de una de las pasajeras de un colectivo de larga distancia. Los funcionarios de la fuerza le solicitaron que levante su indumentaria dejando a la vista un ladrillo de cocaína.
Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron en la provincia de Misiones a una mujer que transportaba cocaína adosada al cuerpo.

Los uniformados interceptaron la marcha de un ómnibus proveniente de Puerto Iguazú, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al momento de realizar la inspección de la bodega y de los pasajeros que viajaban en el vehículo, los uniformados detectaron ciertas anomalías en el cuerpo de una de las pasajeras. Esta, ante la presencia de los gendarmes, evidenció claros signos de nerviosismo.

Bajo la mirada de testigos, los funcionarios de la fuerza le solicitaron a la involucrada que levante su indumentaria dejando a la vista un ladrillo comúnmente utilizado para mover estupefacientes a la vista. Tras las pruebas de narcotest correspondientes, se comprobó que se trataba de 1,168 kilogramos de cocaína.

Ante esta situación, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado dispusieron la incautación de la totalidad de la droga y la detención de la imputada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS