Policiales Mendoza

Un policía mató de un tiro a un hombre que intentó ingresar a su casa

En un intento por resguardar a su familia, el efectivo disparó su arma y uno de los tiros impactó contra uno de los sujetos. El hombre cayó desde el primer piso y murió en el acto.
Un policía abatió hombre que intentó ingresar a su casa en la localidad mendocina de Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, el uniformado disparó contra el sujeto para resguardar a su familia que en ese momento se encontraba en el lugar.

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la calle Brandsen al 2700, allí, un efectivo policial se alarmó al escuchar sonidos que provenían del balcón de su vivienda.

Cuando fue a verificar y se encontró con un grupo de delincuentes que quería ingresar. De acuerdo a las primeras averiguaciones, en un intento por resguardar a su familia, el efectivo disparó su arma y uno de los tiros impactó contra uno de los sujetos.

El hombre cayó desde el primer piso y murió en el acto. Momentos después arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinados (SEC) que constató el deceso. (Los Andes)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS