Policiales Departamento San Salvador

Joven conductor perdió la vida al volcar su camioneta sobre Ruta 18

Un joven de 20 años de edad falleció este domingo al volcar y salir despedido de la camioneta que conducía. El fatal accidente se registró en cercanías al acceso a la localidad de General Campos.
Un joven de 20 años que se conducía en una camioneta Toyota Hilux (IRW 614), por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistó y volcó. Su cuerpo salió despedido de la cabina de la pick up y fue hallado a varios metros del rodado, de donde fue retirado por Bomberos Voluntarios de General Campos y trasladado a la morgue de San Salvador.

La víctima fue identificada como Federico Adrián Vilches, de 20 años de edad, domiciliado en calle Paraná 228, de la localidad de General Campos.

El fatal accidente se registró en horas de la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 222 de la Ruta Nacional 18, en la zona del acceso a la localidad de General Campos.

En el lugar intervino la fiscal de San Salvador Clara Mondragón, médico policial y personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS