Policiales Concordia

Armados con un machete, robaron y ocasionaron destrozos en un club

Cuatro sujetos, uno de ellos munido de un machete, ingresaron a un cumpleaños y desencadenaron una gresca generalizada. Robaron un desfibrilador y ocasionaron importantes daños. Luego, se dieron a la fuga. Fueron detenidos.
Pasadas las cinco de la mañana de este sábado, personal policial intervino por una gresca generalizada en el club Salto Grande, en Concordia, donde se estaba desarrollando un cumpleaños.

Allí, sorpresivamente y sin haber sido invitados, irrumpieron cuatro individuos, de 20, 23 y 24 años, y uno de ellos portando un enorme machete. Tras desencadenar una serie de desmanes, se dieron a la fuga en un automóvil Renault 12.

En la huida, colisionaron contra varios vehículos, incluido un patrullero; atravesaron una plaza pasando por sobre los canteros, embistieron un cartel y terminaron su marcha en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril.

Desde la comisaría tercera informaron a ElSol que, "el incidente se produjo alrededor de las cinco y media de la madrugada en el Club Salto Grande, cuando se estaba realizando una fiesta privada en el lugar, concretamente un cumpleaños".

"Ingresaron personas que no estaban invitadas, fueron cuatro que se trasladaban en un automóvil R12 bastante deteriorado. Y uno de ellos portaba un arma blanca -aseguraron los uniformados- más concretamente, un machete de importantes dimensiones".

El sujeto que iba armado con un machete, exigía saber quién organizaba la fiesta, cuando fueron sus mismos compañeros que intentaron sacárselo, se agredieron ente ellos y a los invitados del cumpleaños.

Como consecuencia de la gresca, se producen daños dentro del mismo club, con sillas rotas, mesas, vidrios, y la administración recibió la peor parte, según publicó ElSol.

Los revoltosos se robaron un desfibrilador de última generación, porque rompieron el vidrio que lo protege, y se dieron a la fuga. En la huida, colisionaron a varios vehículos que estaban estacionados, que eran propiedad de los invitados, y además del móvil de la comisaría tercera, y continuaron su fuga por calle Lamadrid.

Finalmente, en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril, el auto en que se fugaban dejó de funcionar y allí fueron detenidos, tres de ellos, porque el cuarto no fue identificado.

La Policía confirmó que se pudo recuperar lo robado. (Diario ElSol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS