Policiales Paraná

Ladrón redujo a la empleada de una tómbola y se alzó con $3000

El sujeto ingresó a la agencia y a punta de pistola, redujo y amenazó a la empleada, para luego alzarse con 3000 pesos. Otros robos se registraron en otras zonas de la ciudad.
Un sujeto ingresó a una tómbola de calle División de los Andes, casi O'Higgins, y a punta de pistola, redujo y amenazó a la empleada, para luego alzarse con 3000 pesos.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 de este sábado y fue conocido por la Policía a las 21.15, hora en que un vecino avisó a un móvil que pasaba por el lugar.

Así también, el sábado a las 18 horas, en calle Alejo Peiret, una mujer salió a la puerta de su casa a despedir un familiar. Detrás de ella, un joven ingresó al domicilio y robó una mochila y 500 pesos.

En tanto, en calle Santander, a las 17 horas, una pareja dejó su auto estacionado y al regresar, advirtieron que les habían robado pertenencias del interior. En ese momento se percataron que habían dejado el auto sin llave ni alarma. Los cuidacoches de la zona no vieron nada, publicó Radio La voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS