Policiales Paraná

Robaron importante suma de dinero de una estación de servicio

El sujeto aprovechó cuando los empleados realizaban el arqueo de caja, y se alzó con una cifra de dinero en efectivo que iba destinada al pago de sueldos de los empleados.
Un malviviente ingresó a una estación de servicio Axion Energy, ubicada en la intersección de avenidas Blas Parera y Don Bosco, en Paraná, y se alzó con una importante suma de dinero.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto aprovechó cuando los empleados realizaban el arqueo de caja, y se alzó con una cifra cercana a los 200 mil pesos, según se dijo en primer momento.

De acuerdo a lo que publicó Reporte 100.7, una empleada manifestó que "llegaron dos personas en una moto exigiendo el dinero de la recaudación, ingresaron a un sector interno tomaron un sobre con una suma de dinero importante y se dieron a la fuga".

Finalmente, el contador de la empresa confirmó que faltaban 60 mil pesos que iban destinados al pago de sueldos de los empleados, indicó Radio La voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS