Policiales Crimen en Concordia

Desenlace fatal de pelea familiar: mujer muerta a palazos y su hijo, detenido

Dos mujeres fueron halladas en el frente de una vivienda, muy ensangrentadas. Al ser trasladadas al hospital, se supo que la de 56 años, ingresó sin vida al nosocomio. La octogenaria está grave. Un joven fue detenido.
Alrededor de las 5:45 de este domingo, personal policial de comisaria séptima de Concordia tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico al Comando, de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg de esa ciudad.

Al llegar la policía al domicilio, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, encontraron a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.

Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado un joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo e intentando ingresar a la casa, para escaparse.

Inmediatamente un policía intentó reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo -tipo Tramontina- que tenía el hombre. Finalmente fue detenido.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia, desde donde -posteriormente- se informó que una de ellas, Mabel Narváez, de 56 años, ingresó sin vida. La mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza.

Asimismo se dio a conocer que la otra mujer, de 85 años, presenta traumatismo de cráneo (TEC) grave y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

En el lugar del siniestro se hace presente Fiscal de turno, personal de la División Criminalística Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos.

El joven, de 19 años, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS