Policiales En otros hechos, recuperaron elementos

"Caminaba por los techos" con intenciones de robo: fue trasladado a Alcaidía

Personal policial de la División 911, en la ciudad de Paraná, en diferentes procedimientos, detuvieron a una persona, recuperaron una máquina hormigonera y una motocicleta, este domingo, en horas de la madrugada.
Vecinos alertaron al 911 sobre una persona desconocida que andaba por los techos de las viviendas de calle Grella. Los uniformados acudieron al lugar y lograron ubicar a la persona sindicada, oculta en el fondo de un terreno. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía por el supuesto delito de violación de domicilio.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en inmediaciones de las calles Pronunciamiento y Pascual Palma, identificaron a un joven de 25 años, quien llevaba una máquina hormigonera, de la cual no pudo acreditar la propiedad. Secuestraron la máquina y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real propiedad de la misma. El joven fue identificado y quedo supeditado a la causa.
Por último, en un terreno baldío de calle Churruarin, observaron a dos jóvenes que tenían una motocicleta; estos, al ver el patrullero abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por el interior del Barrio Lomas del Mirador. Secuestraron la motocicleta, Honda Twister, labraron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer el origen de la misma e identificar a los jóvenes que la abandonaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS