Policiales Operativo de Policía Federal

Desarticularon quioscos de droga en Concepción del Uruguay

Detuvieron a siete narcos y se secuestraron 200 dosis de cocaína, 110 de marihuana, un revólver calibre .22, munición varia, 28 teléfonos celulares, dinero en efectivo, un vehículo, elementos de corte y fraccionamiento.
Detuvieron a siete integrantes de una organización narco y secuestraron más de 300 dosis de marihuana y cocaína listas para la venta en Concepción del Uruguay tras una investigación de fuerzas federales para desbaratar una banda dedicada al narcomenudeo.

Según se informó desde, personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, llevó a cabo una importante pesquisa que determinó la existencia de una banda que comercializaba estupefacientes al menudeo en el Barrio Zapata y 30 de Octubre, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de esa localidad.

Con lo recolectado durante la investigación, el magistrado actuante dispuso la realización de tres allanamientos de manera simultánea sobre las calles 12 y Juan Marco, enmarcados en el programa "Argentina Sin Narcotráfico" -impulsado por el ministerio de Seguridad de la Nación para optimizar la respuesta del Estado-.

El resultado: se detuvo a siete narcos y se secuestraron 200 dosis de cocaína, 110 de marihuana, un revólver calibre .22, munición varia, 28 teléfonos celulares, dinero en efectivo, un vehículo, elementos de corte y fraccionamiento y más documentación que será de vital importancia para la causa.

Intervino el Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Melisa Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS