Policiales Paraná

Sustrajo el celular a adolescente: policía entró "en un pasillo" y lo recuperó

Un grupo de amigos, al pasar "por un pasillo" fueron abordados por un adolescente que le robó a uno de los chicos que pasaba por el lugar, su celular. Policía irrumpió en el lugar y recuperó el teléfono.
Pasadas las 6 de este viernes, en momentos en que un joven de 19 años caminaba por calle Güemes hacia el sur, al pasar por el pasillo Lazzarini acompañado por un grupo de amigos, se le apareció un sujeto el que le sustrajo el celular.

El joven dio aviso a la policía y personal policial dependiente de comisaría octava ingresó al pasillo donde había entrado el delincuente, y lo aprehendió.

Se trata de un joven de 16 años, quien tenía en su poder el celular denunciado como sustraído.

Por disposición de la fiscalía de menores, el adolescente fue trasladado a la división Minoridad, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el Smartphone, el cual fue devuelto a su propietario bajo acta de estilo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS