Policiales micro en El Pozo

Atacaron a piedrazos un colectivo y hubo una pasajera lesionada

Dañaron varias ventanillas de un colectivo que había salido de Paraná hacia Buenos Aires. El incidente ocurrió en la 168 en el ingreso a Santa Fe. Por el incidente se debió cambiar el coche.
Un nuevo incidente se registró con vehículos dañados por ataques con piedras en el ingreso a Santa Fe. En la tarde de este viernes se destruyeron varias ventanillas y el parabrisas de un Flecha Bus que había salido desde Paraná hacia Buenos Aires.

El hecho ocurrió a la altura del barrio El Pozo, en el ingreso a la vecina capital de provincia.

Según se detalló, varias piedras impactaron en las ventanillas, como también en el parabrisas que fue la parte más dañada del micro, indica Uno.

Por los vidrios rotos y dañados, hubo una pasajera que sufrió pequeños cortes en una de las manos, pero que no puso en riesgo su viaje.

El micro al llegar a la terminal de Santa Fe, fue parado y por disposición de las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), quién ordenó que la empresa debería cambiar el vehículo de pasajeros por otro que no tuviera daños o problemas en la estructura.
Ante esto, y tras aguardar una hora en Santa Fe, los pasajeros siguieron vieja hacia la terminar del Retiro en Buenos Aires.

En El Pozo, en Santa Fe, son regulares los ataques y hechos de vandalismo a vehículos, como también en la zona de La Guardia, y si bien a corta distancia se encuentra el destacamento de Gendarmería Nacional, no se logran neutralizar los hechos de inseguridad que tienen por objetivo, tratar de parar los rodados y avanzar con robos y asaltos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS