Policiales Tremendo hecho de violencia

A golpes de puño y cuchillazos hirió a su pareja

La víctima realizó la denuncia. Personal policial la acompañó a su domicilio para retirar pertenencias de ella y sus tres hijos. Su pareja amenazó con matarla junto con los chicos. El agresor fue detenido.
Una mujer de 28 años fue ferozmente agredida por su pareja que le propinó golpes de puño y cortes en la pierna con un cuchillo.

La víctima se presentó en la comisaría tercera de Concordia para radicar la denuncia. Tras ello, personal policial la acompañó a su domicilio para retirar pertenencias de ella y sus tres hijos, para luego trasladarla a la Casa de la Mujer.

En medio de esta situación, su pareja comenzó a realizar amenazas a la denunciante y sus hijos, manifestado que iba a matarlos con su revólver 32. que guardaba en casa de un familiar.

Ante ello, se comunicó al fiscal en turno quien dispuso la detención del agresor, de 29 años, por delito de "Amenazas Calificadas en Flagrancia y Lesiones Leves Calificadas en Flagrancia". Fue alojado en la Alcaldía.

Asimismo personal policial, se apersonó en una vivienda de calle Pellegrini propiedad de un familiar del detenido, quien autorizó el ingreso localizándose un revolver cal. 32 largo, marca PASPER con cuatro cartuchos del mismo calibre, que fue formalmente secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS