Policiales Boquetero VIP

Detuvieron en Buenos Aires al autor de importantes robos ocurridos en Concordia

El boquetero VIP estaba alojado en el complejo de la Superintendencia de Investigaciones Federales en Lugano. Se trata de uno los responsables de un robo ocurrido en 2014, en el edifico Torre Sol de Concordia.
En la jornada de este jueves, personal del Grupo Especial de Infantería de la Jefatura de Policía de Concordia, se hizo presente en el complejo de la Superintendencia de Investigaciones Federales ubicada en Lugano, Capital Federal, por disposición del juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Concordia.

En el lugar, estaba alojado un hombre de apellido Jorge, de 30 años, imputado en una causa de robo, modalidad "boquetero", acontecido el 15 de junio de 2014, donde logró apoderarse de pesos, dólares, cheques y joyas de oro, por un elevado
valor, en el edificio Torre Sol de la ciudad de Concordia.

El detenido fue trasladado a la Jefatura Concordia en horas de la tarde y quedó alojado en la Sección Alcaldía Policial.

Desde la Policía indicaron que el boquetero, que habría integrado una banda VIP, había sido localizado y detenido en Buenos Aires, luego del trabajo conjunto de la División Criminalística local y la División Delitos Cibernéticos de la Policía Federal Argentina, a los fines de lograr la captura de los autores de diferentes hechos de robos y estafas ocurridos en Concordia en el año 2014 y 2017.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS