Policiales Departamento Federación

Una perra antinarcóticos detectó marihuana oculta en la baulera de un colectivo

Un ladrillo de marihuana por un peso de 928 gramos fue detectado por la perra anti- narcóticos "Lara", durante un control de rutina a un colectivo de larga distancia, sobre la autovía 14.
Un ladrillo de marihuana fue detectado por la perra anti- narcóticos "Lara", durante un control de rutina a un colectivo de larga distancia. El operativo se registró en el puesto caminero "Cerrito", a la altura del kilómetro 341 de la autovía de la Ruta Nacional 14, alrededor de las 2:20 de este jueves.

Todo comenzó cuando se detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia, al que en el control de rutina ingresó en la baulera la perra detectora de narcóticos "Lara", acompañada con su guía. Luego, marcó en una de las encomiendas que tendría alguna sustancia estupefaciente. Se trató de 928 gramos de marihuana, según confirmaron fuentes policiales.
Así fue que se puso en conocimiento al juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, que autorizó la apertura de esa encomienda. En su interior, la Policía encontró marihuana fraccionada en tres partes: 230 gramos, 647 gramos y 51 gramos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS