Policiales En Concordia

Dos detenidos y cocaína incautada tras allanamiento por narcomenudeo

El marco de una investigación por la comercialización y venta de droga en menor escala, Toxicología allanó una vivienda de barrio El Triángulo de Concordia y detuvo a dos personas; secuestró cocaína fraccionada; y dinero en pesos y dólares.
En la tarde de este miércoles, efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, desarrollaron un procedimiento, que se extendió hasta la madrugada de hoy, con el apoyo del grupo de élite, donde logró la detención de dos personas y el secuestro de estupefacientes y otros elementos relacionados con el narcomenudeo.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Córdoba y 25 de Mayo, en barrio El Triángulo, con conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.
Como resultado del procedimiento, un hombre y una mujer quedaron detenidos e incomunicados. Asimismo, se logró el secuestro de 122 envoltorios de nylon y un trozo compacto de cocaína que arrojó un peso total de 333 gramos; una balanza digital de precisión; 68.525 pesos en efectivo y 96 dólares; tres celulares; una escopeta calibre 12-70; cinco cartuchos calibre 12-70; dos revólver calibre .38;
36 cartuchos calibre .38; un revólver calibre .22 y ocho cartuchos calibre .22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS