Policiales En Victoria

A martillazos, le fracturaron el cráneo a taxista para robarle

Un taxista fue ferozmente atacado en la ciudad de Victoria, donde tres malvivientes le fracturaron el cráneo a martillazos. A raíz de la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná.
El chofer del taxi 22 de la empresa Taxi Libre de la ciudad de Victoria fue víctima de un ataque cuando tomó el viaje en calle Mitre y Pringles en los primeros minutos de este jueves.

Tres personas subieron al auto. Al llegar a Vélez Sarsfield y Paso de la Patria fue atacado a martillazos por estos malvivientes. La víctima recibió golpes en el cuerpo. Le robaron la billetera, el celular y otras pertenencias, para luego darse a la fuga.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

Posteriormente, promediando las 6 de la mañana, la Policía allanó un domicilio de la ciudad de Victoria, donde se encontró parte de lo robado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS