Policiales Hospitalizado

Conductor se durmió y chocó violentamente contra un guardarrail

El chofer admitió haberse quedado dormido mientras conducía, circunstancias en que el vehículo se desvió e impactó con el guardarrail. Ocurrió en la Autovía Artigas, cerca de Concepción del Uruguay. Fotos
Un hombre fue hospitalizado tras un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, cerca de Concepción del Uruguay.

Según informaron Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, una unidad de dicha dependencia debió acudir al lugar, donde se encontraba un automovilista lesionado.
Al llegar, el conductor les manifestó haberse quedado dormido mientras conducía, circunstancias en que el vehículo se desvió e impactó con el guardarrail.

El accidentado presentaba un traumatismo de miembro superior y además excoriaciones, por lo que fue trasladado hacia el hospital Justo José de Urquiza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS