Policiales Se ausentó varias horas de su casa

Hallaron a la adolescente que había desaparecido en Santa Elena

La adolescente de 15 años que se había ausentado de su casa de Santa Elena el martes, fue hallada por policías de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y de la Comisaria Santa Elena, en buen estado de salud, se indicó a Elonce.
La familia de la chica de apellido Domínguez y los efectivos de la Departamental La Paz de Policía, buscaron desesperadamente, a la adolescente de 15 años de edad que se ausentó en la madrugada del martes de su domicilio en la ciudad de Santa Elena. La adolescente fue hallada en la tarde de este miércoles en perfecto estado de salud.

Desde la jefatura departamental de policía de La Paz se informó a Elonce que pudieron dar con el paradero de la chica "gracias al aporte de vecinos que, habiéndose anoticiado a través de los medios que la adolescente era buscada, pusieron en conocimiento a las autoridades de su paradero".

Se mencionó que la chica "está bien" y que tomó intervención en el caso, el área del Copnaf local. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS