Policiales Barrio El Pozo

Se recupera el niño herido de un piedrazo: Será operado por segunda vez

Le quitaron el respirador, se alimenta por suero y abrió los ojos. En los próximos días será operado nuevamente, ya que deben hacerle una reconstrucción de una zona del cráneo. El agresor quedó en libertad, supo Elonce TV.
Un niño de 11 años fue internado en terapia intensiva tras recibir un piedrazo en la cabeza. El hecho ocurrió en zona de barrio El Pozo, cerca del arroyo Antoñico, cuando el pequeño estaba juntando basura.

Fue llevado al Centro de Salud Ramón Carillo y luego derivado al Hospital San Martín, desde donde informaron que tenía fractura y hundimiento de cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente y solo resta esperar su evolución.

En diálogo con Elonce TV, María, su madre, contó que "evoluciona favorablemente y tenemos que esperar porque habrá una segunda cirugía. Ya le quitaron el respirador, se alimenta por suero. Abrió los ojos y lo veo bien. Dice que le duele la cabeza, está mareado".

Asimismo, señaló que "de la primera operación salió bien gracias a Dios. Ahora falta la segunda, que es la reconstrucción del cráneo. Para nosotros no le pegaron con una piedra por el semejante daño que le hicieron. Creeos que le pegaron con un hierro o algo similar. Personal de Comisaría Sexta había iniciado una investigación y el agresor quedó detenido, pero este miércoles habría sido liberado. "Me avisaron que está libre. Es un vecino nuestro que es adicto a las drogas. Nosotros vivimos en barrio Giachino y la agresión ocurrió en El Pozo, porque mi nene estaba juntando elementos para ayudar a la familia. Es la primera vez que le pasa algo", remarcó la mujer.

Además, consideró que "seguro hubo testigos pero nadie va a hablar. Fui a hacer la denuncia, lo detuvieron en su casa. Matías Pérez y su familia tienen problemas con todo el mundo. Con mi hijo nunca había pasado nada, no entiendo por qué le hizo eso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS