Policiales Ladrón cansado y detenido

Robó en una vivienda y se quedó dormido en el auto de un vecino

El hecho se registró en Paraná V cuando el propietario de un auto denunció en la policía la presencia de un sujeto dentro del rodado. Se trata de un joven que tenía pedido de captura y que momentos antes había robado en una vivienda.
Una situación llamativa se registró esta mañana en Paraná, luego de que se denunciara a un hombre durmiendo dentro de un auto.
El hecho se registró en barrio Paraná V, cuando el dueño de un vehículo observó en su interior a una persona que se encontraba descansando.

Avisó a la Policía y al llegar personal de la Comisaría 10°, se estableció que se trataba de un muchacho de 23 años que contaba con un pedido de captura por parte de la Justicia en una causa por el robo de un vehículo.

La cuestión es que mientras se realizaban los trámites de rigor en la Comisaría, llegó una vecina de calle Campamento de Ayui al 700, para denunciar que le habían ingresado a la casa a través de una ventana, y le habían robado una mochila con pertenencias, tijeras y la billetera con 1.000 pesos en efectivo. Casualmente estos elementos estaban en poder del detenido, por lo que desde la Fiscalía se ordenó su inmediato traslado a la Alcaidía de tribunales.

El personal policial recuperó parte del dinero y los elementos de la mujer que le fueron devueltos, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS