Policiales Victoria

Joven provocó destrozos en el Hospital luego de la muerte de un familiar

Un hombre acudió a la guardia y cuando le dijeron que debía quedar internado por un problema cardíaco, salió corriendo, pero se desvaneció. A pesar de la reanimación falleció. Al llegar sus familiares provocaron desmanes y daños.
Luego de un lamentable deceso ocurrido con un paciente externo, que estaba realizando una consulta en el Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria, se produjo de parte de sus familiares una situación de extrema agresión hacia la institución, por lo que tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo a lo informado, en la tarde de este martes, un hombre de 63 años, se hizo presente en el nosocomio y al ser examinado por problemas cardíacos, le notificaron que debía quedar internado; pero ante la noticia de los profesionales, salió corriendo y cayó desvanecido en el playón del Hospital.

Los médicos lo reanimaron por 40 minutos, pero falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Posteriormente sus familiares son comunicados del lamentable deceso y unas 20 personas se acercan al nosocomio y se mostraron ofuscados por el proceder del hospital. Provocaron desorden en el interior del nosocomio y tuvo que tomar intervención personal policial, por pedido de apoyo del funcionario de facción.

En medio de los desmanes, un menor de 17 años, rompió con el puño el vidrio de una puerta de la guardia y fue trasladado a la Comisaría del Menor. Horas más tarde, y por orden del Dr. Gamal Taleb fue entregado a su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS