Policiales Malviviente fue detenido

Propietario de un vivero resistió un asalto: El ladrón llevaba un arma blanca

El hecho delictivo ocurrió a metros de una Comisaría, En Gualeguaychú. El ilícito fue resistido por el propietario, lo que motivó la fuga del delincuente, el cual fue detenido por la Policía cerca del lugar.
En horas de la tarde del martes, un llamado telefónico realizado a la Sala del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gualeguaychú alertó que en el vivero, ubicado en Avenida Del Valle y Constitución, un hombre había intentado robar haciendo uso de un arma blanca.

El ilícito fue resistido por el propietario, motivando la fuga del delincuente.

Los efectivos policiales lograron localizar al delincuente, quien fue aprehendido en la intersección de Avenida Del Valle y Paraná.

Posteriormente fue trasladado hacia Jefatura Departamental, donde se confirmó que el joven de 24 años es oriundo de Concepción del Uruguay.

El mismo permanecía alojado en calidad de detenido por el delito de Tentativa de Robo Calificado, según lo ordenado por la Fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS