Policiales Allanamiento en Córdoba

Una mujer quedó detenida por estafas cometidas en Diamante

A raíz de una causa por estafa, ocurrida en la ciudad de Diamante en el mes de julio, la policía realizó un procedimiento en la localidad cordobesa de Río Tercero, donde logró detener a una mujer que sería la autora del cuento del tío.
Personal policial de la División Delitos Económicos, realizó en la tarde de ayer un allanamiento en la provincia de Córdoba donde logró la detención de una mujer y secuestró elementos de interés para el proceso investigativo.

Las tareas investigativas se realizaron para esclarecer una causa de estafas, modalidad cuento del tío, ocurrida en el mes de julio en la ciudad de Diamante.

Mediante exhorto judicial y colaboración del personal policial de la Provincia de Córdoba, realizaron un allanamiento en la localidad de Río Tercero, donde secuestraron computadoras, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Asimismo, y en relación a este procedimiento, se detuvo a una mujer de 35 años, la cual será trasladada a la Alcaidía de la ciudad de Diamante, a disposición de la Magistratura interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS