Policiales Paraná

Varios detenidos y elementos robados recuperados

En el marco de varios procedimientos realizados en el inicio de la semana, efectivos de la División 911, detuvo a varias personas en la ciudad de Paraná, y lograron recuperar elementos sustraídos.
Este lunes en horas de la tarde, una comerciante alertó al 911 sobre una mujer desconocida que ingresó a su tienda de calle Perú y sustrajo prendas de vestir. Los uniformados se abocaron a la búsqueda de la autora, hallándola a pocas cuadras con los elementos denunciados, además, tenía otras prendas nuevas que no pudo acreditar la propiedad.
Ante ello, secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones pertinentes por hurto. Luego la mujer fue trasladada a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en horas de la madrugada de este martes, en inmediaciones de las calles Procoro Crespo y Zanni, identificaron a un joven de 18 años, quien tenía en su poder una réplica de pistola calibre 9mm y dinero en efectivo, que no pudo acreditar la propiedad.
De averiguaciones practicadas constataron, que el dinero había sido sustraído de una vivienda cercana. Secuestraron la réplica de arma de fuego, el dinero y labraron las actuaciones correspondientes por robo. El joven fue detenido y trasladado a la Alcaldía.

Por otra parte, y también en la tarde de este lunes, la policía recuperó cajas de cerámicos, pegamentos y un inodoro. Además, secuestraron un utilitario.
Según se informó, vecinos alertaron al 911 sobre un hombre desconocido que se conducía en un utilitario Fiat Fiorino, el cual sustrajo 28 cajas de cerámicos, diez bolsas de pegamento y un inodoro de una vivienda de calle 19 de Abril.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, hallándolo sin ocupantes en inmediaciones de las calles Sosa Loyola y Guillermo Bonaparte, con todos los elementos sustraídos. Secuestraron el vehículo, los materiales y labraron las actuaciones y pericias pertinentes para ubicar al autor.

Detenidos con un lavarropas
Finalmente, personal policial de la División 911 que realizaban una recorrida prevencional por las calles Churruarín y San Juan Bautista de la Salle, observaron a tres jóvenes que llevaban un lavarropas. Los mismas, al ver el patrullero abandonaron el electrodoméstico y se dieron a la fuga; pero fueron aprehendidos a pocos metros, tratándose de tres menores de edad.
Secuestraron el lavarropas y labraron las actuaciones correspondientes para establecer la real propiedad y precedencia del aparato. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la División Minoridad a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS