Policiales Una decena de detenidos

Tensión y violencia: Nuevos intentos de saqueos y policías heridos en Chaco

Todo comenzó con el intento de saqueo donde, tras un enfrentamiento con la Policía, un chico de 13 años terminó muerto y otro de 14 con una herida en el rostro. Durante la madrugada se registraron nuevos hechos de violencia.
Nuevos intentos de saqueos y policías heridos en Chaco
Foto: Nuevos intentos de saqueos y policías heridos en Chaco
Crédito: Diario Chaco
La localidad chaqueña de Sáenz Peña vivió una madrugada de tensión y violencia que comenzó con el intento de saqueo a un comercio del barrio 713 Viviendas, donde tras un enfrentamiento con la Policía, un nene de 13 años terminó muerto y otro de 14 con una herida en el rostro.

De acuerdo a lo informado esta mañana, durante la madrugada se registraron otros dos intentos de ataque a comercios y se contabilizaron al menos seis policías heridos, quienes fueron alcanzados por elementos contundentes y 18 personas detenidas.

Además, resultaron dañaron dos vehículos policiales, dos patrulleros y otro del Grupo de Infantería.
Desde las 20:00 horas aproximadamente hasta las 4:00, la Policía contuvo los ataques y posteriores enfrentamientos, con el objetivo de evitar los saqueos. El comisario Julio Cesar Domínguez informó que después de los hechos violentos de los barrios 713 y Obrero, hubo dos episodios más de intentos de saqueos uno en la calle 24 y 33 en un local de golosinas, donde violentaron la rejas y rompieron la puerta de vidrio.

Otros disturbios se produjeron en calle 14 y 39, donde la Policía contuvo la situación desde las 02:00 hasta las 04:00.

En tanto, se informó que por estas horas se controlaron los ataques y se realizan guardias permanentes en los tres puntos mencionados, publica diario Chaco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS