Policiales

Fatal accidente en Concordia: Se presentó en la Justicia el remisero fugado

Tras darse a la fuga tras provocar un accidente en el que falleció una joven de 22 años, el remisero se hizo presente en la Justicia y quedó demorado. Resta conocer el resultado del test de alcoholemia.
Una joven de 22 años que iba como acompañante en una motocicleta murió este lunes tras chocar el rodado contra una remis e impactar su cuerpo contra un colectivo que circulaba por calle Urquiza y Uruguay, de Concordia.

En la tarde de este lunes, tanto el chofer como el propietario del remis en cuestión se hicieron presentes en sede de Tribunales. Así lo confirmó el fiscal Martín Nuñez, detallando además que "se están haciendo todas las pericias sobre el vehículo". Sobre la situación del trabajador del volante, el magistrado explicó que "está demorado". Agregó que aún se esperan algunos resultados y pericias, como el test de alcoholemia, por ejemplo, para determinar hasta qué grado deberá enfrentar eventuales cargos ante la Justicia.

Diario Río Uruguay pudo precisar que se trata de un chofer de la empresa remises Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS