Policiales Había desaparecido el domingo

Apareció la niña que fue a hacer un mandado y no regresó: Investigan el caso

La niña apareció sola en la casa de una tía y en confusas circunstancias, que son investigadas por la Policía. Según contó su madre a Elonce, le dijo que se había ido con una mujer que la invitó a una iglesia. Revisan las cámaras.
Karina, de 26 años, concurrió esta madrugada para pedir la localización y paradero de su hija de 11 años. La menor fue vista por última vez este domingo, a las 20, cuando fue a comprar azúcar a un supermercado ubicado en calle Gualeguay de la ciudad de Concordia.
Al notar la demora de su hija, la mujer fue hasta el comercio y las personas que trabajan allí le informaron que la vieron a la niña, pero que se había retirado.

Sin embargo, esta tarde, Karina, informó a Elonce que su hija apareció sana y salva, aunque la policía investiga las circunstancias de su desaparición.
La madre de la menor sostuvo que la niña estaba algo asustada y en principio, fue trasladada al servicio médico sanitario, como también, se dio intervención a Copnaf.
"Hoy, apareció sola en la casa de la tía a donde llegó sola, y diciendo que, se había ido con una señora que la invitó a ir a una iglesia y que no sabía cómo volver", relató Karina a Elonce.
"La señora que ella (por su hija) dice, no llegó a la casa de mi hermana con la nena, ella llegó sola. También dijo que supuestamente, durmió en la casa de esa mujer", afirmó Karina a Elonce sobre las extrañas circunstancias en las que apareció su hija.
La mujer duda de la versión y sostiene que "yo creo que ella, está tapando algo o a alguien pero hasta que no hable con la policía no sé y no pude hablar mucho con ella, porque la llevaron los policías de Minoridad para revisarla y todo eso", explicó a Elonce Karina y agregó que en las cámaras "se la ve junto a esa señora", confirmó.

La nena de 11 años de edad, apareció sola en la casa de una hermana de Karina que estaba ayudando a buscarla y estaba con la madre de la menor en el momento de la aparición de Milagros.
La policía investiga las circunstancias que rodean el caso. "Yo creo que mi hija está tapando algo", reiteró Karina en su charla con Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS