Policiales Milagros desapareció el domingo a las 20

Buscan desesperadamente a niña que salió a hacer un mandado y no regresó

La menor fue vista por última vez este domingo, a las 20, en Concordia. De acuerdo a lo expresado por la madre, a esa hora habría enviado a su hija a realizar un mandado. La misma no está en domicilios de familiares ni amigos.
A la 1:20 de este lunes, la Comisaría 7° de Concordia recibió una exposición realizada por Karina Roxana Aguilar, de 26 años, quien pedía la localización y paradero de su hija de 11 años, Milagros Soledad Aguilar. La menor fue vista por última vez este domingo, a las 20.

De acuerdo a lo expresado por la madre de la menor, a esa hora habría enviado a su hija a realizar un mandado a un supermercado ubicado en calle Gualeguay, del cual no volvió.

Al notar la demora de su hija, la mujer fue hasta el comercio y las personas que trabajan allí le informaron que la vieron a la niña, pero que se había retirado.

La madre manifestó al personal policial que desconoce de posibles paraderos, ya que la ha buscado por los domicilios de familiares y amigos, sin resultados positivos.

Al momento de ausentarse, la niña vestía una campera negra y una calza de color gris, es de aproximadamente 1,40 mts de altura, contextura física delgada, tez blanca, pelo largo castaño claro, como rasgo particular posee una cicatriz en la frente producto de un corte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS