Policiales Basavilbaso

Robaron y ocasionaron destrozos en una metalúrgica de Basavilbaso

Los ladrones utilizaron las mismas amoladoras de la metalúrgica para violentar la caja fuerte pero en el lugar no había dinero, solo documentación de la firma, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Usaron las amoladoras de la metalúrgica para violentar la caja fuerte
Foto: Usaron las amoladoras de la metalúrgica para violentar la caja fuerte
Crédito: FM Riel
Malvivientes ingresaron a una metalúrgica, previo forzar la puerta de ingreso, y una vez adentro, destrozaron la caja fuerte y se alzaron con dinero en efectivo de baja denominación, además de algunas herramientas.

En las imágenes puede constatarse que los ladrones utilizaron las mismas amoladoras de la metalúrgica para violentar la caja fuerte pero en el lugar no había dinero, solo documentación de la firma, confirmaron fuentes policiales a Elonce.
El hecho se registró en el comercio ubicado sobre Ruta Provincial 39, en el acceso a Colonia Nº 2, en la noche de este sábado. Se trata de la Metalúrgica Schaf de Urdinarrain que desde hace unos años se expandió y abrió una sucursal en Basavibaso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS