Policiales El golpe más bajo

Le saqueó la casa a su abuelo y le robó una importante cantidad de dólares

En el auto del nieto de la víctima hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, entre los que había cuatro celulares, una impresora y una notebook. Los dólares estaban en poder de un amigo del joven.
Un vecino de Colonia Pereyra, departamento Colón, se percató que en horas de la noche del sábado le habían sustraído una importante suma de dólares y otros elementos.

La denuncia fue radicada por los hijos del octogenario, pues el dueño de casa estaba imposibilitado de concurrir a dependencias policiales.

Las investigaciones llevaron a los policías hasta la zona de la costanera de Colón. En el interior de un automóvil Volkswagen Golf, propiedad del nieto de la víctima, hallaron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos: cuatro equipos de telefonía celular, una impresora, una notebook, dos parlantes, una cámara fotográfica digital, como así también la suma cercana a los 12.000 dólares que estaban en poder de un amigo de este joven.

Ambos jóvenes de 20 y 22 años de edad quedaron supeditados y vinculados a la causa que se instruye por el supuesto delito de hurto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS