Policiales Narcomenudeo en Nogoyá

Desbaratan quiosco de droga: Incautan pastillas de LSD, marihuana y dinero

Tras un procedimiento, se logró detener a dos hermanos, y el secuestro de marihuana, pastillas de LSD, dinero, celulares, plantas de cannabis sativa y elementos para el narcomenudeo. Además, identificaron a otras cinco personas.
En un operativo que se desarrolló durante la jornada de este domingo en una vivienda de Nogoyá, personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de esa ciudad logró la detención de dos hermanos y el secuestro de marihuana, pastillas de LSD, dinero y teléfonos celulares. También se encontraron plantas de cannabis sativa y elementos para su reproducción y crecimiento. Además, se procedió a la identificación de otras cinco personas, dos hombres y tres mujeres.
El procedimiento se efectuó a raíz de una causa en trámite en el Juzgado de Garantías y Transición de Nogoyá, por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, de Narcomenudeo.
Intervinieron personal de la Delegacía de Toxicología y el Grupo Especial dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá, además del Juzgado de Garantías y Transición de dicha ciudad.
En el allanamiento se logró el secuestro de cuatro teléfonos móviles; siete recipientes de vidrio conteniendo en su interior cogollos de cannabis sativa (marihuana), arrojando un peso total, en soporte natural, de 6,155 kilos, seis plantas de cannabis sativa; 2,972 kilos de monedas de curso legal; tres recipientes de vidrio, conteniendo en su interior fertilizante para plantas.

Además, se hallaron 19 gramos de hojas de cannabis sativa, una cámara hechiza de aceleración de crecimiento para plantas; tres tuqueros; varias colillas de cigarrillo armado artesanalmente, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente marihuana; cuatro paquetes de papel para armar cigarrillo; un troquel con 25 dosis de LSD; 15.000 pesos; tres molinillos, 25 dólares y un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior semillas de cannabis sativa.
En ese marco, se identificó a cinco personas, dos hombres y tres mujeres y se detuvo a otros dos hombres, de 34 y 32 años, ambos de apellido Melesz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS