Policiales Denunciado por el profesional

Sujeto golpeó a un médico de Guardia y causó destrozos en el hospital

Un ofuscado sujeto fue denunciado por un médico al que agredió a golpes en el interior del hospital, luego que el profesional le explicara que no hacía falta trasladar a su madre, como el hombre pedía. Además, destrozó una puerta.
Un violento hecho, fue protagonizado por el hijo de una mujer que estaba internada en el hospital de la ciudad de Villa Elisa. Según dieron a conocer fuentes policiales a Infopalmares, a la medianoche del sábado, un hombre llegó al nosocomio y solicitó la documentación para poder trasladar a su madre, a una clínica de Concepción del Uruguay.

El médico de Guardia le explicó que el traslado no era necesario y tras la fundamentación, el profesional, fue agredido físicamente y amenazado verbalmente por el hijo de la paciente internada. Además, al retirarse, el ofuscado sujeto, destrozó un vidrio de la puerta del nosocomio de Villa Elisa.

El personal del hospital "San Roque", llamó a la comisaría de Villa Elisa y los efectivos recibieron en el nosocomio, la denuncia penal del médico agredido contra el hijo de la paciente.
Los uniformados, realizaron los informes, identificaron al agresor y comunicaron los hechos a las autoridades judiciales, quienes imputaron al ofuscado sujeto, por los delitos de "Amenazas, lesiones y daños a bienes del estado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS