Policiales Paraná

Detuvieron a dos "policías" y les secuestraron armas, droga y celulares

Fueron interceptados en calle Zuviría y Zavalía. Circulaban en un auto y mostraron una credencial que indicaba que eran policías en la provincia de Santa Fe. Llevaban droga, armas y celulares.
Tras los hechos de violencia ocurridos en barrio La Milagrosa, personal de Comisaría 12º, la Policía inició una investigación por abuso de armas.

Mientras los efectivos realizaban una recorrida por calle Zavalía, pasando Santa María de Oro, visualizaron un vehículo Chevrolet Sonic en el que se conducían dos hombres. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en Zuviría y Zavalía.

Al solicitarles la documentación, presentaron un carné que indicaba que eran policías de Santa Fe. Uno de ellos tiene 28 años y el otro 34. Se les consultó qué hacían en la zona y aseguraron que "habían levantado un informante en la vecina provincia" y "lo traían a Paraná para conseguir datos". Durante la conversación, dieron varias versiones del hecho.

Les preguntaron si tenían armas. Uno de ellos mostró una pistola calibre 9 milímetros, con 13 cartuchos. El otro sujeto, en su billetera, tenía dos credenciales más a su nombre, como así también dos envoltorios de nylon con una sustancia similar a la cocaína.

De inmediato se dio aviso a la fiscalía y se dispuso una requisa dentro del vehículo. Allí encontraron celulares; dinero; droga. En cercanías se halló un chip y una tarjeta de memoria.

Se secuestró el rodado, la droga y los elementos encontrados. Los hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS