Policiales Ocurrió en Federación

Delincuentes ingresaron a robar en tres comercios en menos de cuatro horas

Ocurrió en la localidad de Federación, donde en el lapso de no más de cuatro horas, delincuentes se llevaron dinero y elementos de tres comercios. Tras procedimientos policiales, se detuvo a dos sospechosos y se recuperó lo sustraído.
Fuentes policiales confirmaron que en primera instancia los efectivos de la fuerza que se encontraban de recorrida advierten que en una pollería ubicada en calle Dr. Chesini de la localidad de Federación, habrían roto los cristales de la puerta de ingreso.
Se localizó a uno de los dueños quien al ingresar al local comercial indicó la faltante de 1500 pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora y una balanza electrónica.

Tiempo más tarde, recibí una denuncia policial que daba cuenta de que el propietario de otro local comercial sintió el estallido del vidrio de la puerta del frente de su negocio, ubicado sobre calle Las Hortensias al 1186, publicó Diario Río Uruguay.
Por lo que al ingresar constató la faltante de la caja registradora color blanco, que contenía dinero pero la suma exacta no pudo precisar, ya que en la noche anterior había cerrado el negocio un empleado.

Finalmente, el propietario de una carnicería manifestó que personas desconocidas, previo haber forzado la puerta de ingreso al local, sustrajeron la suma aproximada de 3 mil pesos y una bolsa de aproximadamente 10 o 15 kilogramos de chorizos.
Se comunicó a la Fiscalía sobre los hechos delictivos y la policía logró recuperar los elementos robados y detener a dos hombres que están imputado como autores de los hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS