Policiales Estaba con su padre

Encontraron al niño de 12 años que estaba desaparecido hace ocho días

Ezequiel había sido visto por última vez, el viernes 24 de agosto, cuando fue a clases en Concordia y no regresó. Tras difundirse que llevaba 8 días desaparecido, la policía logró dar con el paradero del niño de 12 años.
Ezequiel había sido visto por última vez, el viernes 24, cuando fue a clases en el turno mañana de la escuela J. J. Valle, en la ciudad de Concordia. Desde ese día, el niño no regresó a su casa y su madre estaba desesperada.
El chico es hermano de Eva Flores una nena que, a los 9 años de edad, desapareció en el año 2003 y, desde entonces, no hubo noticias sobre ella. Su madre temía que Ezequiel corriera la misma suerte que su hermana.
María Rosa estaba desesperada porque pasaban los días y crecía la angustia y la preocupación por el paradero del menor de sus hijos.
Según dieron a conocer fuentes policiales a Elonce.com, la familia de Ezequiel radicó la denuncia para hallar al menor, el pasado viernes, en la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia. María Rosa solicitó formalmente, la localización y restitución al hogar de su hijo Exequiel de 12 años.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia dieron a conocer que el pedido de localización quedó sin efecto este domingo, luego que el menor fuera localizado, por personal policial de Minoridad, en la casa de su padre, confirmaron a Elonce.
Se supo que el niño de 12 años, estuvo con su padre desde el día que se ausento de su domicilio materno. Además, se informó que Ezequiel, se encuentra en buen estado de salud. Por el caso, se da intervención al COPNAF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS