Policiales Internada en Gualeguaychú

En estado crítico la mujer cuyo vehículo cayó de un puente en Ruta 20

La mujer que fue víctima de un accidente vial sobre la ruta provincial 20, a la altura de la localidad de Aldea San Juan, permanece en estado crítico, internada en la Terapia Intensiva del Hospital de Gualeguaychú.
El conductor de un vehículo Fiat Qubo blanco perdió el control del rodado y cayó del puente ubicado sobre el Arroyo Salinas, en momentos que transitaba por el kilómetro 50 de la Ruta Provincial 20, alrededor de las 20 de este sábado.
Como consecuencia del accidente, el hombre de 35 años que transitaba desde Villaguay y hacia la localidad bonaerense de Luján, fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y trasladado hacia el Hospital Manuel Belgrano donde fue asistido.
Mientras que la acompañante, una mujer de 35 años quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad. Tras ser rescatada, debió ser derivada hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Según indicaron desde el nosocomio, en un parte médico, la mujer accidentada en Ruta 20 está en coma.
"La paciente que fue víctima de un accidente vial sobre la ruta provincial 20 a la altura de la localidad de Aldea San Juan permanece en estado crítico, internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú", indicó el informe.
Según el detalle "la mujer de unos 35 a 40 años, está en coma farmacológico, con sedación analgésica y asistencia ventilatoria mecánica. Presenta varios politraumatismos corporales y un traumatismo cráneo encefálico grave, por lo cual, su pronóstico es reservado a crítico".
Por su parte, el conductor de 35 años, oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, está internado en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain en condición estable, sin embargo, la mujer lucha por su vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS