Policiales Ocurrió en Paraná

Asaltaron estación de servicios en avenida Almafuerte y se llevaron dinero

A punta de cuchillo, dos sujetos que se trasladaban en moto, asaltaron al joven de 19 años que atendía el maxiquiosco de la estación y se llevaron su celular y el dinero de la recaudación que tenía en la billetera.
En la lluviosa tarde del sábado, dos sujetos que se trasladaban en moto, asaltaron la estación de servicios en construcción, ubicada en Avenida Almafuerte, antes del Puente Las Tunas, en la capital entrerriana.
A punta de cuchillo, amenazaron al joven de 19 años que atendía el maxiquiosco y se llevaron su celular y el dinero de la recaudación que tenía en la billetera, pudo conocer Elonce.
Los sujetos se dieron a la fuga, y según indicaron fuentes policiales, el personal de Comisaría Séptima, trabaja para esclarecer el hecho, ya que el lugar, no cuenta con cámaras de seguridad y tampoco se hallaron testigos que puedan aportar datos sobre el asalto.
Finalmente, señalaron a este medio que los efectivos iniciaron el legajo judicial correspondiente y comunicaron el suceso a la fiscalía en turno de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS